LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Santiago del Estero

"Santiago del Estero conserva un equilibrio económico y financiero", dijo la gobernadora.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/abdaladezamora_27abr.jpg
En su mensaje anual frente a la Legislatura provincial, Claudia Zamora remarcó que "mejoró el índice de mortalidad infantil y por primera vez se encuentra en un solo dígito y por debajo de la media nacional".
La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora señaló que la provincia de Santiago del Estero conserva "desde 2005 un equilibrio económico y financiero" y ratificó el rumbo administrativo hasta el final de su gestión. "Santiago del Estero es una provincia que desde el 2005 conserva un equilibrio económico y financiero, que resulta de una gestión de gobierno ordenada, con una administración de ingresos prolija y controlada, sustentada en la correcta asignación del gasto, desendeudada y con activas inversiones públicas en infraestructura para el desarrollo productivo y la calidad de vida de sus habitantes", dijo la gobernadora.

27/04/2017 (4125)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Más de 280.000 santiagueños visitaron Tecnópolis Federal.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/tecnopolis_3oct.jpg
Niños y adolescentes visitaron la muestra itinerante, en el Nodo Tecnológico del Parque Industrial de La Banda, ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.Finaliza el 5 de octubre y se traslada a La Rioja. En poco menos de dos semanas, más de 280.000 personas, visitaron las flamantes instalaciones en las que también se desarrolla una nueva edición de la Feria de las Ciencias de Santiago del Estero, reportó Montenegro. Atraídos por los dinosaurios y la feria de las ciencias, dos de las principales propuestas, delegaciones escolares de toda la provincia acompañadas por guías y docentes recorren las flamantes instalaciones ubicadas en una de las margenes del río Dulce que divide La Banda y la capital santiagueña.

03/10/2016 (3715)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Michetti inauguró Tecnopolis en Santiago del Estero.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/tecnopolissantiagodelestero_19sep.jpg
Gabriela Michetti y tres ministros del gabinete nacional dejaron inaugurada este lunes en Santiago del Estero la muestra Tecnópolis Federal, ubicada en el parque industrial, donde la vicepresidente habló de la integración de signos políticos distintos, como lo son el Gobierno Nacional y el provincial. Durante la ceremonia, Michetti estuvo acompañada por los ministros Lino Barañao (Ciencia y Tecnología) y Sergio Bergman (Ambiente); el secretario del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y el senador nacional Gerardo Zamora. Tras la ceremonia de habilitación de Tecnópolis Federal, la vicepresidente dijo que "hoy tenemos que celebrar la posibilidad de que nuestros jóvenes y en este caso los santiagueños, tengan ese imaginario delante de ellos y descubran nuevas vocaciones".

19/09/2016 (3686)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Aumenta a 3.500 el número de evacuados en Santiago del Estero por el desborde del río Dulce.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/indundacionessantiago_5mar.jpg
Los pobladores de la zona ribereña se vieron obligados a dejar sus casas tras la rotura de una alcantarilla y superar los terraplanes de tierras construidos en forma preventiva. Más de 200 vecinos fueron evacuados en las últimas horas a consecuencia del desborde del río Dulce, a la altura de los barrios La Católica y Reconquista en la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales y de Defensa Civil de la Municipalidad de Santiago del Estero, lo que eleva a 3.500 la cantidad de damnificados que tuvieron que abandonar sus viviendas en la provincia. Los pobladores de la zona ribereña se vieron obligados a dejar sus casas tras la rotura de una alcantarilla y superar los terraplanes de tierras construidos en forma preventiva.

05/03/2015 (1887)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Domínguez: "Vamos a trabajar para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular".

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/dominguez_8nov.jpg
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, señaló que para las elecciones presidenciales del 2015, el Frente para la Victoria va "a trabajar para garantizar la continuidad de un proyecto nacional y popular". "En mi evaluación personal, el punto ordenador es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vamos a trabajar y dejar la vida para que quien nos represente garantice la continuidad de un proyecto nacional y popular", señaló Domínguez. Tras participar de la ceremonia de cierre del Primer Congreso Internacional Gran Chaco Americano, que se desarrolló en el Forum de la capital santiagueña, el legislador aseguró que "la proyección va a estar en poner nuestro empeño, convicciones y esfuerzos bajo el diseño arquitectónico de Cristina en la etapa que viene".

08/11/2014 (1295)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp


[ 1 ]

 




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg