LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Aparecio El Remarcador

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Federico_P-Brown.jpg
Alberto Fernández: "Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la tuvieron esta mañana en la AEA". El Presidente se sumó a las críticas de Cristina Kirchner hacia Federico Braun, dueño de La Anónima, quien ante la consulta sobre qué hacen los supermercadistas ante la inflación, replicó en tono irónico: "Remarcar precios todos los días, para ser sincero". Alberto Fernández: Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la tuvieron esta mañana en la AEA- Por Liliana Franco

“Definitivamente no me gustan los off, las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente. No me gusto lo que hizo Matías y por eso la decisión que tome… y definitivamente no comparto lo que piensa Matías en ese punto. Tema superado “, aseveró el presidente Alberto Fernández en ocasión de saludar a los periodistas en una helada tarde en el Patio de las Palmeras. Respecto a las sospechas de corrupción o direccionamiento de la licitación, el primer mandatario fue categórico: “Eso lo tiene un juez y él decidirá lo que tiene hacer”.
En ocasión de los 20 años de la creación de AEA, le preguntan a Federico Braun, dueño de La Anónima: "¿Qué hace La Anónima con la inflación?", que de manera irónica respondió: "Remarcar precios todos los días, para ser sincero".
Al poco tiempo se conoció un tweet de Cristina: “Recién, en la Jornada por los 20 años de AEA, el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días " para luego reproducir los dichos del empresario.
El tweet de Cristina cuestionando los dichos del empresario Federico Braun de la cadena de Supermercados La Anónima en AEA en relación a que ante la inflación “remarcaba” (los precios) también merecieron la reflexión presidencial.
"Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la tuvieron esta mañana en la AEA", enfatizó Fernández. Y, agregó "la inflación autoconstruida no es otra cosa más que la remarcación de precios", acusó a Braun.

Volver

07/06/2022 (6703)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/segmentacion2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-300x250.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_la_gente.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_gente.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/covid_(2).gif